OPCIONES DE PAGO

Para facilitarte el pago de tus servicios TV Rey te ofrece distintas opciones con las que podrás evitar largas filas, cargos de reconexión y aprovechar los beneficios de pronto pago al pagar a tiempo desde la comodidad de tu casa o puntos cercanos a tu domicilio.

En estos momentos de contingencia ponemos a tu disposición el servicio de pago por teléfono, solamente tienes que llamarnos y darnos tus datos de tu Tarjeta de débito y/o crédito para que puedas hacer tus pagos a tiempo.

PAGO POR TELÉFONO

DOMICILIACIÓN

Domicilia tu pago a una de tus tarjetas de débito o crédito (Visa o MasterCard) para que te olvides de permanecer en largas filas y puedas realizar periódicamente tus pagos de manera puntual, disfrutes de los beneficios de pronto pago y evites quedarte sin servicios.

 

Descarga el formato, realiza el llenado y/o preséntalo en oficina con la siguiente documentación: Identificación oficial, RFC y tarjeta a la que se aplicará el cargo.

Contamos con oficinas en las ciudades más importantes de la región ver cobertura, en las cuales puedes realizar cualquier trámite o contratar cualquiera de nuestros servicios y soluciones integrales que tenemos para ti, acércate y consúltanos para que conozcas todos los beneficios que tenemos para ti. 

OFICINAS

PUNTOS DE COBRO

Pensando en ti y en tu comodidad ponemos a tu alcance además de nuestras oficinas, puntos de cobro autorizados e instalados en diversos negocios en tu comunidad para facilitar tu pago conócelos y ubica el que esté más cercano a tu domicilio, pregunta en tu oficina más cercana.